Black Friday 2012 este próximo viernes 23

Editado porHok


Como cada año Apple hace el Black Friday por estas fechas, en esta ocasión a elegido el próximo viernes 23 de noviembre. De momento no sabemos ni que productos ni que descuentos habrán, el año pasado con el iPad podías ahorrarte hasta 40€, este añon ya veremos.

Si tienes pensado hacer algún regalo maquero no dudes en pasarte por la web de Apple.




Más Información | Apple Black Friday




Apple se prepara para Navidad 2012

Editado porHok



No se vosotros pero yo ya veo los turrones a la vuelta de la esquina, eso es lo que también ha visto Apple y ya nos tiene a punto el catalogo 2012 de sus producto$ e$trella. No no son ni ofertas ni descuentos, que quede bien claro!, lo que quiere Apple es nuestro dinero y punto!

Este año cargado de novedades como el nuevo iPad mini por sólo 329€, el iPad de cuarta generación (iPad 4 para los amigos) por 499€, el iPhone 5 y un montón de accesorios y demás coñas.

Antes de nada tirad al rio las tarjetas visa!



Más Información | Catálogo de Navidad




Apple emitirá en streaming y en directo el evento de hoy

Editado porHok


Según parece Apple va a dar el streaming en directo del evento de hoy, esto ya lo hizo en el pasado y les fue muy bien. Es una manera eficaz de llegar a mucha más gente. Esta Keynote se realizará en el Teatro de San Jose de California a las 10:00 hora local, aquí en España serán las 19:00, aquí tienes los horarios de algunos lugares:

  • San Francisco: 10:00
  • México: 12:00
  • Miami: 13:00
  • Perú: 12:00
  • Ecuador: 12:00
  • Colombia: 12:00
  • Venezuela: 12:30
  • Bolivia: 13:00
  • Argentina: 14:00
  • Brasil: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Paraguay: 13:00
  • Uruguay 14:00
  • España: 19:00

Para verlo hay que ir a esta web de Apple y esperar que empiece. Para verlo necesitas Safari, tanto Mac como Windows o desde el Apple TV



Más Información | Apple (Evento 23 de Octubre)




Nuevo evento de Apple para el 23 de octubre, iPad mini a la vista!

Editado porHok


Estaba claro que Apple tenía algo más que ofrecernos y ese día ya ha llegado, concretamente será el 23 de octubre de 2012, vamos!, este mismo mes. El evento se llama "We've got a little more to show you", algo así como "Tenemos un poco más para mostrarte", lo que nos quieren eneseñar es el nuevo iPad mini, si si, un iPad más enano para competir con las porquerías de tabletas "mini" que hay por ahí.

Además también se dice que habrán nuevos iMac, MacBook y Mac mini, bueno más que nuevos las clásicas actualizaciones de cada año. Viendo los colores de la invitación es muy posible que el iPad mini sea de colorines a escoger.

Esta Keynote se realizará en el Teatro de San Jose de California a las 10:00 hora local, aquí en  España serán las 19:00, yo espero no ver una decepcionante Keynote como la de iPhone 5.

PD: Queda inaugurada la categoría de iPad mini, ¡arriesgando ahí!








Apple inaugura el 4 de octubre una Apple Store en Zaragoza

Editado porHok


Apple esta abriendo tiendas como los "Todo a 100" de los chinos, hace nada inauguró una tienda en Valladolid y hoy ya sabemos que abrirá este próximo jueves día 4 de octubre otra tienda en Zaragoza metida en el Centro Comercial Puerto Valencia.

Con esta ya son 10 las tiendas que tiene Apple en España. La inauguración o ritual será a las 10:00, como siempre estará hasta los topes, esperamos fotos vuestras!


Más Información | Apple Store, Zaragoza




Precios del iPhone 5 en España

Editado porHok


Por fin ya sabemos la pasta que nos vamos a dejar si nos compramos un iPhone 5, mañana como ya debes saber se pone a la venta en España y los precios no son nada del otro mundo, son precios de la Apple Store, osea, ¡libres como el aire!

  • iPhone 5 16Gb. - 669€
  • iPhone 5 32Gb. - 769€
  • iPhone 5 64Gb. - 869€

Como siempre hay una diferencia abismal por la capacidad, es algo que todavía no entiendo, ¡pero si cuesta igual hacer una memoria de 16Gb. que de 32Gb.!, en fin... es lo que hay. Mañana viernes 28 las Apple Store oficiales de España abren sobre las 8 de la mañana, yo de ti iría ya a hacer cola porque no serás el primero ni de coña.

Sobre precios del iPhone 5 con las compañías telefónicas todavía no se sabe nada, se que Vodafone y Orange abrirán algunas tiendas a las 12 de la noche de este mismo jueves.

Puedes ver los precios instalando la aplicación Apple Store.





Más Información | iPhone 5




Apple abrirá este jueves día 20 una Apple Store en Valladolid

Editado porHok


Apple se está expandiendo como la espuma es España, este próximo jueves día 20 de septiembre abrirá otra Apple Store, esta vez en el centro comercial Rio Shooping de Valladolid, con esta ya son 9 las tiendas oficiales de Apple que habrán en España.

La hora de inauguración será a las 10 de la mañana en el Centro comercial Rio Shopping, Calle Me Falta un Tornillo Nº5 (¡vaya nombrecito!), si estas cerca y quieres ver el show de la inauguración no dudes en enviarnos alguna foto o vídeo.


Más Información | Apple Store, Valladolid




Mañana viernes día 23 de marzo se pone a la venta el Nuevo iPad en más países

Editado porHok


Si no tienes nada que hacer mañana a las 8:00 puedes pasarte por alguna Apple Store y comprarte el Nuevo iPad. Es que mañana por si no lo sabias se pone a la venta el Nuevo iPad. Algunas tiendas van a abrir a otras horas, es cuestión de saber los horarios de tu tienda para no hacer el primo.

El Nuevo iPad se pone a la venta en varios países incluido España, a ver lo que duran en las tiendas. Yo estuve en el lanzamiento del iPad 2 en La Maquinista de Barcelona y duró un par de horas, así que si tienes pensado comprar el iPad mañana... ¡ponte a la cola!


Más Información | Nuevo iPad




Hoy Apple decide que hacer con tanto dinero

Editado porHok


Hoy a las 14:00 hora española podremos ver una conferencia de Apple para decidir que hace con su dinero. En los últimos años Apple ha subido como la espuma, ahora mismo sus acciones valen 585€, casi nada!.

El evento se hará en directo desde Nueva York vía streaming que podrás seguir en directo desde este enlace a partir de las 14:00.



Más Información | Apple Events




Mañana 16 de marzo llega el Nuevo iPad a varios países

Editado porHok


Por si tienes pensado comprar el Nuevo iPad (iPad 3 para los amigos) que sepas que mañana 16 de marzo se pone en circulación a partir de las 8 de la mañana en 10 países, en España llegará el 23 de marzo, habrá que esperar o ir a Francia mañana prontito para comprar uno.

Los países que les ha tocado el gordo son estos:

  • EEUU
  • Alemania
  • Australia
  • Canadá
  • Francia
  • Hong Kong
  • Japón
  • Reino Unido
  • Singapur
  • Suiza ???

¡Bueno ya sabes!, si estas en algún país de esos y no tienes nada que hacer a las 8 de la mañana puedes comprarte el iPhone 4S grande Nuevo iPad, tendrás que madrugar!..... A mi no me vais a ver!


Más Información | Nuevo iPad




Worldwide Jailbreak Conference para el 29 de septiembre

Editado porHok


Según la Wikipedia "el Jailbreak iOS es el proceso de remover las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados". Pues que sepas que el 29 de septiembre se celebrará una convención para el mundo del Jailbreak llamada WWJC.

El mundo del Jailbreak se empezó con el iPhone 2G en 2007 y desde entonces ha ido evolucionando de una manera cada vez más compleja, Apple va cerrando los exploits que se utilizan y esto hace que se tarde más tiempo en conseguir un JB completo Untethered.

Esta convención se realizará en San Francisco y habrá la participación del creador de Cydia Jay Freeman y Ryan Petrich, uno de los desarrolladores más importantes.

No creo que ha Apple le haga mucha gracia.



Más Información | JailbreakCon 2012




Apple inaugura una Apple Store en Amsterdam

Editado porHok


El pasado sábado día 3 de marzo Apple inauguró en Amsterdam una nueva Store. La tienda esta situada en la plaza Leidseplein en un edificio antiguo reformado. Como ya debes imaginar la tienda es espectacular, tiene espacios muy grandes, escaleras de cristal (que manía!), las clásicas mesas de madera y más luz que en un campo de fútbol!




Apple confirma un evento para el 7 de marzo

Editado porHok


Apple acaba de confirmar un evento para el 7 de marzo de 2012, de aquí 8 días!, el evento como veis en la imagen estará enfocado al iPad 3, el lema de la fiesta es "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar", la foto de la invitación es un iPad con una pantalla Retina, WoW!

El evento se hará en San Francisco a las 10:00 hora local, aquí en España serán las 19:00!, perfecto para hacer un directo en Macvisions!

Por cierto el iPad de la foto no tiene botón Home!!!
.




Mobile Wolrd Congress 2012, del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona

Editado porHok


Cada año se celebra en Barcelona el congreso de telefonía Mobile World Congress, este año será del 27 de febrero al 1 de marzo, nosotros estaremos allí el martes!, un congreso que estará marcado por las tabletas, Apps y el mundo de los accesorios, a ver que nos depara este año!

En la MWC habrán fabricantes de móviles (Apple no!!), operadores móviles, suministradores de equipos para comunicaciones móviles, desarrolladores de Apps, etc....muchos fabricantes aprovechan la feria para presentar nuevos móviles como Samsung, HTC, Blackberry, etc...

Según dicen este año es el de las redes LTE (Long Term Evolution), para que nos entendamos, es la evolución de las conexiones 3G con latencias inferiores a los 100ms y que llegan a los 325 Mbps de bajada, seguramente en la MWC veremos unos cuantos smartphones con esta tecnología, aunque aquí en España como siempre no tenemos estas redes todavía, están haciendo pruebas!

Cuando esté por ahí iremos publicando cosas interesantes vía Twitter (@octaviz)

Nos vemos en la MWC!,


Más Información | MWC




Locura en China por el lanzamiento del iPhone 4S

Editado porHok


Apple lanzó el iPhone 4S en China y se ha liado una buena, se ha tenido que cancelar la venta en en algunas de las 4 Apple Store de China por disturbios y aglomeraciones de chinos por todas partes, vale que el iPhone 4S esta chulo pero no para llegar a montar estos percales!


En las colas que se formaron había vendedores ilegales (allí en China se lleva mucho eso!) y los fans más exagerados que llevaban horas esperando la apertura de la tienda para comprar, Apple decidió suspender la venta para no empeorar las cosas.

Si alguien va a China que me compre dos!


Visto en | 9 to 5 Mac




Evento oficial de Apple en Nueva York para el 19 de enero

Editado porHok

Después de los rumores sobre el próximo evento de Apple ya tenemos fecha oficial, será el 19 de enero de 2012 y estará enfocado a la educación, nada de nuevo iPad 3 ni iTV ni nada de eso.

Este evento lo hará en el Guggenheim de Nueva York y empezara a las 10:00 hora local, aquí serán las 16:00 de la tarde, mala hora!.

.




Día 12 de 12 Días de regalos: Julio Iglesias

Editado porHok


No!, hoy no es el día de los inocentes, Apple no se a que está jugando, durante estos días de regalos Apple se ha reído un poco de todos nosotros, y para rematarlo hoy nos ofrece el regalo que veis en la imagen, 5 canciones de Julio Iglesias!!

Menos mal que ya se han acabado estos 12 días de regalos chorra de Apple!

.




Día 11 de 12 Días de regalos: Virtual City

Editado porHok


Y seguimos con más juegos de la App Store, hoy Apple nos regala el juego Virtual City, un estupendo juego basado en el simulador Sim City, dónde tendrás que dirigir una ciudad, el juego pesa 62Mb. y hoy es gratis en la App Store.

Puedes descargarlo desde la App 12 Días de regalos o desde el enlace de abajo, tu mismo!

Mañana es el último día de 12 días regalos de Apple, ¿que nos regalará mañana?





Más Información | Virtual City




Día 10 de 12 Días de regalos: Need For Speed: SHIFT 2

Editado porHok


Ayer ya corría como la pólvora por la App Store gratuitamente y hoy Apple nos los regala, vaya vaya..., bueno... un juego de coches que no esta nada mal, Need For Speed y su capítulo SHIFT 2 Unleashed, el jueguecito pesa más de 300 Mb.

Puedes descargarlo desde la App 12 Días de regalos o desde el enlace de abajo, tu mismo!

Quedan 2 días para que finalicen los regalos de Apple.





Más Información | Need For Speed: SHIFT 2 Unleashed




Día 9 de 12 Días de regalos: Sergio Dalma - El Mundo

Editado porHok


En el noveno día de regalos de Apple tenemos más música, esta vez es Sergio Dalma con su single El Mundo, el pack son 2 canciones y dos vídeos, parece ser que este año Apple nos quiere llenar las arcas de música, yo espero algo más que música.


Puedes descargarlo desde la App 12 Días de regalos