Cinco cosas que no sabías sobre el iPod
5 curiosidades sobre el iPod, aunque alguna ya se sabe.Siempre se pueden aprender cosas nuevas, así que ahí van:
- Las notas de texto son inteligentes: Pueden contener enlaces a otros textos o a las propias canciones, fotos o vídeos.
- El iPod también sirve para grabar: mediante dispositivos externos (hay gran cantidad de micrófonos en la Apple Store) podremos convertir el iPod en una grabadora más que decente.
- Los iPod europeos son más sanos para los oídos: la normativa europea hace que el volumen de los iPod venga reducido de fábrica para proteger los oídos, suerte que el mío está comprado en la Apple Store del Soho de Nueva Yok, no obstante es relativamente fácil quitar esta restricción mediante software adicional.
- 64MB de RAM: Al menos el modelo de 80 GB lleva 64MB de RAM para guardar y reproducir las canciones por adelantado que lo protegen de “saltos” mientras dura la reproducción (es casi imposible hacer que la reproducción se pare agitándolo).
- Un iPod casi hace que un juez abandone un caso: el juez que poseía un iPod no se consideraba a sí mismo imparcial en el caso de Apple Computer vs Apple Records.