Recomendaciones a la hora de comprar en la App Store
En la App Store hay miles de aplicaciones, escoger una en concreto es una tarea un poco pesada si no la conoces, mi experiencia comprando me demuestra que hay mucha basura y que hay que seguir unos pasos antes de comprar una.
Primero de todo tienes que tener muy claro la utilidad de esa aplicación y tu necesidad, una vez la localizas (es lo lo más difícil) lo que ayuda mucho es leer las reseñas, muchos usuarios dejan su comentario contando sus experiencias con la aplicación, te recomiendo que dejes tu reseña una vez la hayas probado bien.
Otra de las claves es mirar si existe la versión Lite, muchos desarrolladores están ofreciendo la misma aplicación de pago en versión reducida, es un sistema muy útil que nos ayudará mucho a la hora de ver que tal es la aplicación.
Cuando son aplicaciones nuevas que acaban de salir hay que tener cuidado porque te puedes encontrar con que se cuelgue o falle, esto me pasó con GMate Mail, una sencilla aplicación que recién comprada ya fallaba, sirve para leer el correo de Gmail en formato aplicación, pero no he conseguido hacerla funcionar ni 2 minutos, se cuelga cuando la abres día si día no, una basura!
En definitiva antes de comprar una aplicación infórmate bien del funcionamiento, la mayoría de desarrolladores tienen web propia con algún vídeo o demo.
¿Has comprado alguna aplicación basura alguna vez?