Apple lanza un programa para sustituir los discos duros de 1Tb en el iMac de 2009

Editado porHok


No hace ni un mes tuve un problema con el disco duro de 1Tb de mi iMac de 27'' de 2009, por suerte tenía el AppleCare y me lo solucionaron enseguida sin problemas, ahora resulta que Apple ha lanzado un programa de sustitución de esos discos duros porque hay un problema serio con ellos.

Estos iMac de 21.5'' y 27'' se vendieron entre octubre de 2009 y julio de 2011, osea que si tienes uno comprado en estas fechas puedes comprobar si esta afectado en su misma web. Sólo hay que introducir el numero de serie y te dirá si esta o no afectado.

Y en mi caso aproveche para que me solucionaran las malditas manchas de mierda de color gris de la pantalla, evidentemente me la cambiaron sin rechistar gracias al AppleCare, en total la factura tenía un costo de 500€ por la pantalla, 260€ por el disco de 1Tb, casi nada!, menos mal que estaba en garantía que si no....

Conozco a más de uno que ya le han petado los discos!


Más Información | Programa de sustitución de Apple