Glyphs+, un potente editor de textos y caracteres para tu iPhone

Editado porHok


Aplicaciones de símbolos, emojis y caracteres especiales hay unas cuantas en la App Store, de la que hoy os hablaré es de Glyphs+, un potente editor de textos y de símbolos perfecto para tu iPhone o iPad.


Para empezar Glyphs+ tiene una interfaz minimalista con mucho colorido y muy fácil de usar. En la pantalla principal cuando lo abres verás un menú con algunas secciones cargadas como Fechas, Paréntesis, Puntuación, Símbolos de divisas, Pictogramas, Viñetas/Asteriscos, etc... en la parte superior hay el signo de "+" para añadir más secciones en el menú, vamos! que no te los acabas ni de coña!. Tiene sincronización con iCloud, puedes compartir vía Facebook y Twitter e impresión vía Wifi, una completo editor de textos con vitaminas de las buenas y muy completo.

En la parte inferior de la pantalla tienes varias opciones, como la ayuda, favoritos, recientes y tus documentos. Puedes crear los documentos que quieras añadiendo los símbolos e iconos desde el propio teclado ya que también añade algunos iconos Emoji en el sistema. Una de las funciones interesantes es que puedes adjuntar los documentos directamente al Mail con un toque, algo que se agradece.


Sin duda una de las mejores App de símbolos e iconos que he visto en mucho tiempo, si buscas una App que tenga símbolos y caracteres especiales esta es tu App porque los tiene todos.

Glyphs+ esta disponible por sólo 1.79€, un precio más que razonable por todo lo que hace.







Más Información | Glyphs+