Rumor: Posible Jailbreak Untethered en iOS 6 en breve [FAKE]

Editado porHok


Hoy tenemos un rumor y de los buenos, según últimas noticias el grupo independiente Dream JB (no, no es un Whisky!) han encontrado un exploit que permitiría hacer el Jailbreak Untethered a iOS 6, algo que muchos estamos esperando desde hace tiempo. Este grupo de hackers o como los queráis llamar no tienen nada que ver ni con Dev team ni con cualquier otro conocido.



Este tipo de exploits los puede tapar Apple rápidamente con una update, así que si quieres hacer este Jailbreak en iOS 6 NI SE TE OCURRA actualizar tu dispositivo lanza alguna update estos días. Según lo anuncian en su web este Jailbreak estaría disponible el 22 de diciembre de 2012 para Mac y Windows, osea,  el día después del fin del mundo.


Los dispositivos que soporta este Jailbreak son estos:
  • iPhone 3GS/4/4S/5
  • iPad 2/3/4/mini
  • iPod Touch 4/5
Como veis cualquier dispositivo es compatible si tienes iOS 6 o iOS 6.0.1, en la web oficial de este grupo independiente tiene una lista de FAQ's (preguntas y respuestas) por si tienes dudas. Si tienes iOS 6.1 no sirve.

Ahora!, también podría ser un fake y de los gordos, ya sabemos que estas cosas hay que cogerlas con pinzas. La verdad es que molestarse a hacer todo esto para que luego sea un moco es de gilipollas vamos!

Uno de los problemas que tenemos con iOS 6 es que muchos tweaks y hacks que usamos en iOS 5 todavía no son compatibles, en Macvisions hicimos una entrada con un listado actualizado con los tweaks de Cydia con iOS 6.
Actualización: Parece ser que ha sido una broma, dicen era un experimento social, me parece increíble que haya imbéciles como estos que dediquen su tiempo a estas cosas, ¡a estos tíos habría que colgarlos por los huevos coño!

Más Información | Dream JB